0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estregarán las Becas Propósito y Virtud

La Supervisora de la Zona Escolar 143, Magda Ramírez Sánchez informó sobre la entrega de becas estatales que se llevará a cabo este viernes.
A los alumnos de la Supervisión 143
jueves, 14 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Serán poco más de 600 los alumnos los beneficiarios



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este viernes se estarán entregando las becas estatales Propósito y Virtud en las escuelas primarias pertenecientes a la Supervisión Escolar 143, beneficiándose un promedio de 600 alumnos.
Lo anterior fue informado por la Supervisora Magda Ramírez Sánchez, quien manifestó que fue este miércoles cuando tuvo conocimiento de la entrega que se estarán haciendo a los alumnos de las escuelas primarias pertenecientes a esta Supervisión.
Indicó la maestra que en cada institución educativa se estarán entregando estas becas estatales, mencionando que cada escuela cuenta con el listado de los alumnos beneficiarios.
Asimismo dijo que los padres de familia deberán estar presentando alguna papelería que con anticipación fue solicitada, por lo que seguramente no habrá ningún problema al respecto.
La Profesora Magda Ramírez señaló que fue el pasado miércoles cuando le hicieron saber sobre esta entrega de las becas estatales a los alumnos, estando un representante de la Secretaría de Educación recorriendo las diferentes instituciones educativas en donde se entregarán estos recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion