0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuidado conductor choca por alcance

La camioneta que manejaba el presunto responsable del accidente.
Descuidado conductor, al no conservar su distancia con el auto que le precedía, lo choca en su parte trasera, reconociendo el presunto responsable
jueves, 14 de febrero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAS PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Descuidado conductor, al no conservar su distancia con el auto que le precedía, lo choca en su parte trasera, reconociendo el presunto responsable y estar dispuesto a pagar la reparación del vehículo del afectado, para fortuna de los involucrados, sólo daños materiales, arrojó el resultado.
José Luis Galván Torres, de 70 años, domiciliado en la calle Chiapas, de la colonia Ampliación Rodríguez, de la ciudad de Reynosa, quien manejaba una camioneta Pick-Up color blanco, de la marca Ford F-150, modelo 2001, con placas de circulación CNZ-28-18 de Texas, mismo que afrontó su responsabilidad en el percance que provocó.
Ángel Martín Trejo Vargas, de 32 años, con domicilio en la calle Nacional, de la colonia Conalep, quien manejaba un auto color gris, de la marca Nissan Sentra, modelo 2001, con placas de circulación HSZ-3819 de Texas, mismo que aceptó a que le fuera reparado su vehículo.
Este accidente se verificó alrededor de las 19:30 horas, sobre la Brecha 109 entre la Avenida Francisco I. Madero con Aldama, de la colonia 1º de Mayo, acudiendo los agentes viales e invitar a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para firmar el convenio respectivo y el pago de las infracciones en las que incurrieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion