0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desarrollo Económico ve viable presentar proyecto al alcalde

Para no crear pleitos y trabajar en armonía con comerciantes organizados, a futuro Desarrollo Económico del municipio analiza la posibilidad de elaborar proyecto y presentarlo al alcalde para mejorar las condiciones del Viejo Mercado Municipal, y habilitar espacios para el comercio organizado en pequeño.
Para mejorar las condiciones del Viejo Mercado Municipal y habilitar espacios para comerciantes organizados en pequeño
jueves, 14 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, elaborará proyecto para presentarlo a la autoridad municipal, y ver la posibilidad de restablecer el Viejo Mercado Municipal, buscar habilitar a futuro espacios para comerciantes organizados en pequeño.
Dio a conocer Manuel Martínez Cano, titular de Desarrollo Económico y miembro del Consejo de Canaco Río Bravo, el cual dijo estarán estudiando en armar el proyecto para hacerlo llegar al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.
El propósito es darle mejor imagen al añejo Mercado Municipal, en dar la oportunidad a los comerciantes organizados en pequeño de trabajar en ese lugar, ofreciéndole espacios rentables a precio accesible.
Es volver a reactivar algunos negocios de carnicerías, fruterías, que en décadas pasadas estuvieron enclavadas en el mercado prestando servicio al público.
Estarían viendo las medidas de espacios que se asignarían a comerciantes en pequeños, para que se instalen a trabajar, en caso que el gobierno municipal convenga en acceder a mejorar las condiciones del Viejo Mercado.
Finalizó, ello sería una buena opción para el comercio organizado sindicalizado, la idea es mediar con el Ayuntamiento, y no crear un distanciamiento entre comerciantes y gobierno, darles la oportunidad de trabajar, para bien de la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion