0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizó instalar provisionalmente sus puestos movibles

Imagen Siguiente
Dieron oportunidad ayer de instalar sus puestos móviles, a comerciantes organizados sobre la avenida Madero del área comercial, y ofrecer a precios accesibles mercancía de flores y otro tipo de accesorios como regalos del Día del Amor y la Amistad.
Gobierno municipal Ayuntamiento ayer 14 de febrero accedió a darle la oportunidad a comerciantes organizados sobre la Avenida Madero del área comercial
jueves, 14 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Gobierno municipal, accedió a darle la oportunidad a comerciantes sindicalizados en pequeño y libres, por el día de ayer instalarse a trabajar provisionalmente en área comercial centro.
Prácticamente desde la mañana de ayer, durante el día y tarde, la mayoría de comerciantes organizados que la semana en curso permanecieron en un estacionamiento de lo que fuera un centro comercial, se reubicaron sobre la Avenida Madero, para ofrecer su mercancía de arreglos de regalos y flores a la clientela.
Considerable grupo de la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas que, lidera Salvador Pedraza Hernández, ayer permanecieron trabajando en sus puestos movibles sobre la Avenida Principal frente a la Plaza Principal y escuela Lic. Benito Juárez, desde la Matamoros a Allende.
Otros vendedores de flores se aposentaron sobre el camellón de la Madero, desde Allende hasta Abasolo a la rotonda que se localiza en cruce con Avenida México.
Cabe mencionar, algunos vendieron figuras de corazones, paletas de dulce, monitos de peluche, gran cantidad de flores, así como otro tipo de accesorios, como regalos del Día del Amor y la Amistad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion