0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sueña Sergio Pérez con una victoria

El piloto tapatío enfrenta con mucha ilusión su nueva etapa en el equipo. FOTO: Tomada de Internet
Entusiasmado por iniciar su sexta temporada con su escudería, ahora con dueño y nombre nuevos, el tapatío Sergio Pérez sacó de su pecho el deseo que lleva consigo desde que corre en Fórmula Uno
jueves, 14 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Entusiasmado por iniciar su sexta temporada con su escudería, ahora con dueño y nombre nuevos, el tapatío Sergio Pérez sacó de su pecho el deseo que lleva consigo desde que corre en Fórmula Uno: ganar una carrera.

"Vamos a buscar todos los podios posibles, tener un gran año y ¿por qué no?, lograr la primera victoria juntos", dijo ayer el mexicano durante la develación del auto en el Centro de Convenciones de Toronto.

Checo no tendrá al insufrible Esteban Ocon como coequipero, sino al hijo del dueño, Lance Stroll.

Fue la primera vez que un bólido de F1 se presenta en territorio canadiense, lugar de origen del consorcio liderado por Lawrence Stroll; Racing Point tiene a la casa de apuestas SportPesa como anunciante principal.

"Estoy muy contento de iniciar esta nueva era con mi equipo.

Estoy ansioso de iniciar con las prácticas de pretemporada para estar lo mejor preparado para el arranque en Melbourne", agregó.

"Confío en que estaremos constantemente en los puntos con ambos autos, será importante mantener la constancia y lograr el desarrollo de nuestro auto; la competencia estará más cerrada que nunca y habrá que trabajar más duro para lograr nuestros objetivos".

Aunque Pemex desaparecerá como anunciante en los espejos, la petrolera mexicana se mantiene en el nómex del tapatío, quien llegó a la escudería en 2014 y desde entonces ha logrado seis podios, que lo convierten en el piloto más rentable de su historia.

"Vamos por el mejor año de mi carrera y a seguir poniendo el nombre de México y a nuestra Bandera en lo más alto".

El monoplaza seguirá alimentado por el motor Mercedes, pero será hasta la próxima semana cuando y Checo y Stroll se pongan al volante para recabar información previa al arranque de la campaña, en Australia, el 17 de marzo.

"No sé qué esperar, hasta que maneje el auto.

Todos estamos esperanzados en que habrá mejores carreras, pero tenemos que recordar que la distancia entre la mitad de la parrilla y los equipos de punta sigue siendo muy amplia.

Es el gran reto para el deporte y no va a cambiar de la noche a la mañana con nuevas reglas".


ASÍ LO DIJO...

"Lo más importante es que pongamos un buen show en le pista para los fans y espero que estos cambios nos ayuden a dar un paso en esa dirección".
Sergio Pérez,
Piloto de Race Point

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias