Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hombre en Río Bravo; podría ser migrante

Un hombre, al parecer migrante, fue encontrado ahogado en los márgenes del Río Bravo, del lado estadounidense de Eagle Pass, cuyo cuerpo fue rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza del vecino país.
jueves, 14 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Piedras Negras, México (14 febrero 2019).- Un hombre, al parecer migrante, fue encontrado ahogado en los márgenes del Río Bravo, del lado estadounidense de Eagle Pass, cuyo cuerpo fue rescatado por agentes de la Patrulla Fronteriza del vecino país.

Medios locales dieron cuenta que la noche del miércoles se localizó un cuerpo cerca del puente del ferrocarril, al oriente de los Puentes Internacionales 1 y 2, mismo que fue sacado del agua por agentes que mantienen la vigilancia en toda la ribera, especialmente con la llegada de la segunda caravana migrante.

En Saltillo, el Fiscal General, Gerardo Márquez, dijo que por ser un caso que tomaron las autoridades de Estados Unidos, aún no tenía hasta esta tarde más datos.

"Sé que se encontró a una persona ahogada en el Río, colindando con Eagle Pass, que está del lado americano y no tenemos todavía la identificación de quién pueda ser, si es un migrante de los que estaban en del refugio o corresponde a la diversidad de los migrantes que está en la frontera", dijo.

De acuerdo con conteos locales, desde el lunes 4 de febrero en que llegaron más de mil 600 migrantes centroamericanos, van más de 40 migrantes rescatados en el Río Bravo, en su intento por llegar a Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias