Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúa CNTE-Michoacán plan de acción

Integrantes de Comisión Estatal Única Negociadora de la Sección 18 de la CNTE, convocaron a coordinadores y secretarios de las 22 secciones de la entidad para valorar los resultados obtenidos. Foto: Especial
Luego de que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tuvieron un encuentro con autoridades estatales y federales, docentes se reúnen para evaluar los avances y el plan de acción.
jueves, 14 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Cd. de México (14 febrero 2019).- Luego de que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tuvieron un encuentro con autoridades estatales y federales, docentes se reúnen para evaluar los avances y el plan de acción.


Integrantes de Comisión Estatal Única Negociadora de la Sección 18 de la CNTE, convocaron a coordinadores y secretarios de las 22 secciones de la entidad para valorar los resultados obtenidos ayer y definir las acciones que realizarán en los próximos días.

"Se vertieron consideraciones que tuvieron las partes gubernamentales y las puntualizaciones que hizo nuestra CEUN", se informó a los maestros.

Por este motivo, maestros se encuentran reunidos en el salón de usos múltiples de la sección 18 para valorar el plan de acción a tomar con base en las resoluciones de la reunión que duró más de 8 horas.

De parte del Gobierno estatal a la mesa tripartita ayer acudió el Gobernador Silvano Aureoles y por la Federación, el Jefe de la unidad Administrativa de la Secretaría de Educación Pública, Héctor Garza.

Docentes fueron representados por Víctor Manuel Zavala, dirigente de la Coordinadora en Michoacán y coordinadores regionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias