Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marchan electricistas hacia Segob

La protesta salió de las oficinas del sindicato ubicadas sobre Avenida Insurgentes, después se trasladaron a oficinas de CFE. Foto: Arcelia Maya
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) marchan a la Secretaria de Gobernación (Segob).
jueves, 14 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Cd. de México (14 febrero 2019).- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) marchan a la Secretaria de Gobernación (Segob).


Los manifestantes exigen una mesa de trabajo con la titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero, a quien pretenden exponerle sus exigencias.

Elementos de tránsito calculan que en la caminata participan más de 2 mil inconformes.

La protesta salió de las oficinas del sindicato ubicadas sobre Avenida Insurgentes, después se trasladaron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubica sobre Avenida Paseo de la Reforma.

Los manifestantes entregaron un documento con sus demandas en la CFE y en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Por la manifestación se encuentra cerrado un carril central de Paseo de la Reforma y al menos 5 cuadras de Avenida Insurgentes.

El servicio del Metrobús se cerró a los usuarios, lo que provoca caos desde la estación Revolución hasta la Glorieta de Insurgentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias