0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrena Lainez y salva al Betis

El mexicano Diego Lainez entró de cambio al minuto 26 por el lesionado Junior Firpo y terminó siendo el héroe para el Real Betis. FOTO: EFE
Diego Lainez vivió una de esas tardes que no se olvidan: tuvo su debut en torneos europeos y anotó el gol con el Real Betis, mismo que sirvió para igualar de visitante 3-3 ante el Rennes
jueves, 14 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

El delantero mexicano Diego Lainez vivió una de esas tardes que no se olvidan: tuvo su debut en torneos europeos y anotó el gol con el Real Betis, mismo que sirvió para igualar de visitante 3-3 ante el Rennes en el duelo de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Lainez entró de cambio la minuto 26 luego de que Junior Firpo se lesionara.

El joven tricolor de 18 años siempre buscó el balón y provocó problemas en la zaga del conjunto francés.

El también mexicano Andrés Guardado jugó todo el partido y fue el principal responsable del penal en contra de su equipo, aunque no cometió falta.

El cuadro español tuvo que venir de atrás, ya que al minuto 2 Adrien Hunou puso el primero para los locales.

Ocho minutos después, Javi García marcó en propia puerta para el 2-0

Al 32', Giovani Lo Celso puso el 2-1 al rematar con pierna zurda y el balón pegara en su otro pie y así evitar el lance del portero.

La jugada que más polémica provocó fue la del penal, ya que Guardado toca primero el balón y el delantero local finje un contacto, pero el central cae en el engaño y decretó el penal, mismo que convirtió Hatem Ben Arfa al 45'.

Cuando corría el 62', Joaquín cobró una falta y puso un gran servicio, mismo que Sidnei remató con la cabeza a segundo poste para loner el 3-2.

Pero el empate llegó al 90', luego de un cobro de un tiro de esquina y el balón fue tocado en dos ocasiones por jugadores del Betis y fue ahí cuando Lainez decidió prenderlo con pierna zurda y el esférico terminó en el fondo del arco, luego de que un defensor fallara en el despeje y estorbó a su propio arquero.

Es un gran resultado para el cuadro dirigido por Quique Setien, ya que en dos ocasiones se vieron abajo en el marcador por dos tantos de diferencia.

La Vuelta será el próximo jueves 21 de febrero en España.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion