1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Woods que jugará en México

Tiger confirmó su participación en el WGC Mexico Championship. EFE
Las dudas por ver a uno de los mejores golfistas del mundo en el País fueron discipadas esta tarde por la propia estrella del golf, quien confirmó que jugará en el WGC Mexico Championship
miércoles, 13 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México
Las dudas por ver a uno de los mejores golfistas del mundo en el País fueron discipadas esta tarde por la propia estrella del golf, quien confirmó que jugará en el WGC Mexico Championship, evento que se realizará a partir del 21 y hasta el 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec.

"Estaré ahí la próxima semana.

Ayer (martes) lo decidí" lanzó Woods esta tarde durante la conferencia de prensa realizada en el Riviera Country Club, previo a su debut en el Genesis Open, torneo del PGA Tour que inicia este jueves en California.

CANCHA adelantó en su edición de hoy que Woods estaba comprometido a jugar en México y la información fue oficialmente confirmada tanto por el golfista como por los organizadores del evento.

Esta será la primera ocasión en toda su carrera que el ganador de 14 "Majors" dispute un torneo en México, por lo que la expectativa generada en torno a su debut crece aún más.

De esta manera, Woods se suma a las estrellas que previamente habían confirmado su presencia en el field del WGC como Dustin Johnson, Phil Mickelson, Rory McIlroy, Rickie Fowler y el mexicano Abraham Ancer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias