0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será Flacco nuevo QB de los Broncos

Flacco venció a los Broncos en la Semana 3 de la temporada pasada. EFE
Los Broncos de Denver tendrán nuevo quarterback: Joe Flacco.


miércoles, 13 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Los Broncos de Denver tendrán nuevo quarterback: Joe Flacco.

Aunque no lo pueden hacer oficial hasta el 13 de marzo, cuando comience oficialmente el nuevo año de la NFL, Denver acordó un cambio con los Cuervos de Baltimore para adquirir al veterano mariscal de campo, según ESPN.

Flacco, Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII, lanzó para 2 mil 465 yardas con 12 pases de touchdown y 6 intercepciones en las primeras nueve semanas de la temporada pasada, antes de lesionarse la cadera y perderse el resto del año.

El movimiento le abre las puertas a Lamar Jackson para que se apodere de la titularidad con los Cuervos, mientras que para los Broncos, que se desprenderían de una selección de cuarta ronda del Draft, significa darle las gracias a Case Keenum, luego de apenas una campaña en los controles del equipo.

Flacco, de 34 años, suma 11 calendarios en la NFL, y aunque sólo una vez ha lanzado para más de 4 mil yardas en una temporada (2016), ha sido respaldado por grandes defensivas, algo que puede presumir Denver en este momento.

John Elway, leyenda de los Broncos y ahora gerente general del cuadro de Colorado, otra vez apuesta por un veterano en la posición de pasador, así como lo hizo hace años con Peyton Manning, quien le dio el tercer título de Súper Tazón a la franquicia.

El equipo, que tuvo marca de 6-10 y tendrá a Vic Fangio como nuevo entrenador en jefe, aún tiene la décima selección en el próximo Draft y dinero para gastar en la agencia libre, por lo que podrían volver a competir la próxima campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion