0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta a nueva directiva de la Cámara Nacional de Comercio

El Presidente Municipal, Servando López Moreno tomó protesta a la nueva directiva de la Cámara Nacional de Comercio.
El alcalde Servando López Moreno tomó la protesta a Verónica García Correa y a los integrantes de su planilla.
miércoles, 13 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Fue durante la primera asamblea ordinaria del 2019 del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, donde le fue tomada la protesta por parte del alcalde Servando López Moreno a la Técnica en Administración Verónica García Correa y a los integrantes de su planilla, como nuevo presidente del organismo durante el período 2019-2020.
La joven empresaria, se dijo muy contenta por asumir un cargo tan importante y más aún, recibir la confianza de la gran mayoría de los socios y ex presidentes del organismo para ser la encargada de mantener el rumbo de crecimiento de la Cámara.
García Correa, indicó que uno de sus proyectos a corto plazo es aumentar el número de socios afiliados al organismo así como buscar una reunión con las autoridades para trabajar de manera coordinada por el bien del comercio.
En representación del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca , acudió el Ing. Aarón Cuadra Bojórquez, Director de Atención a la Industria perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.
De la misma manera asistió como invitado especial, el Secretario de FECANACO SERVYTUR Tamaulipas, C. Roberto Cruz Hernández, atestiguando la toma de protesta realizada por el Lic. Servando López Moreno, a la nueva mesa directiva de la CANACO Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion