0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Dr. César Gómez es nuevo titular en la Jurisdicción Sanitaria No. IX

El Dr. César Gómez, nuevo titular en la Jurisdicción Sanitaria No. IX en Miguel Alemán, momentos en que le entregaban su nombramiento.
Viene a sustituir al médico Osvaldo Sáenz
miércoles, 13 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, fue nombrado este martes como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria #9, nombramiento que le fuera entregado por Alejandro García Barrientos, Subsecretario de Prevención Social y enviado del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.
Virtudes como la humildad, preparación y don de gentes, le han valido para ser reconocido como un excelente médico en la sociedad regional, no dudando que en esta nueva encomienda sea favorable para su carrera profesional y política.
El Dr. César Gómez Alemán tiene claro que para dirigir un equipo de cualquier característica, su líder debe tener una excelente preparación, además de ser un gran motivador.
Priorizar el bienestar de la población, así como desempeñarse con transparencia y honestidad, serán las reglas que imperen, en la Jurisdicción Sanitaria que, a partir de éste día, inicia un nuevo ciclo bajo el liderazgo del Dr. César Gómez Alemán.
El nuevo Jefe de la Jurisdicción, al recibir el nombramiento de manos de García Barrientos, dijo "el compromiso como funcionarios es dar el 100 por ciento para refrendar el trabajo del amigo Osvaldo.

Nuestro Gobernador hace su mejor esfuerzo y los tamaulipecos van de la mano de él".
Antes de la entrega del documento que avala la personalidad del doctor César S. Gómez Alemán, que se hará efectiva físicamente el próximo lunes porque estos tres días hábiles serán para la entrega-recepción de la documentación correspondiente, el doctor Alejandro García citó que la Jurisdicción Sanitaria demanda todo el tiempo, permanencia, dedicación y participación diaria, -"esto lo recomienda el Gobernador"-, indicó.
Por su parte el el doctor Osvaldo, dijo que su herencia dejada es la acreditación de seis unidades, un terreno para hacer el edificio de la Jurisdicción y una primera fase del área antirrábica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion