0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voraz incendio

Imagen Siguiente
El fuego a la llegada de los Bomberos, siendo atacado con agua.
Integrantes de una familia se llevaron el susto de su vida
miércoles, 13 de febrero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
El susto de su vida se llevaron los integrantes de una familia, al reventar una manguera de plástico, que se encontraba conectada en un mechón, realizando el cocimiento del maíz para nixtamal.
Al no resistir la manguera de plástico, se dio el fuego y de inmediato consumir la manguera conductora del carburante, generando el incendio en el porche de la vivienda, por lo que fue solicitada la intervención de los Bomberos, acudiendo dos unidades cisternas de los apaga fuegos, para sofocar la lumbre.
Alrededor de las 19:00 horas, en las calles de Río Corona con San Luis, del Fraccionamiento Los Pinos, acudieron los elementos de PCyB mismos que de inmediato, se avocaron a sofocar el incendio y contrarrestar los embates del fuego, sacando el tanque de gas butano a la vía pública, enfriarlo y cerrar la llave, acabando con la lumbre que salía del cilindro.
Mientras otros elementos sofocaban las llamas del interior del porche, para fortuna de los integrantes de la familia no hubo desgracias que lamentar, tan sólo cuantiosos daños materiales, pasando el susto de su vida, al generarse el fuego con presión del cilindro del carburante, que afortunadamente lograron llegar muy a tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion