0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educadores de Física apoyarán como jurado calificador

Coordinación organizadora de evento de escoltas escolares de secundarias, solicitó apoyo de Educadores de Física para que participen como jurado calificados en dicha actividad que se llevará a cabo el 26 de febrero.
A secundarias en Concurso de Escoltas Escolares etapa Municipal
miércoles, 13 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Comité Organizador de Secundarias, se apoyará con educadores de primaria pertenecientes a la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física que, participarán como jurado calificador en Concurso de Escoltas Escolares etapa Municipal.
El coordinador estatal del evento, es Profr.

Miguel Angel Izaguirre Ramos, el cual hizo la invitación a cinco educadores de Educación Física de la Supervisión No. 24 a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera.
En dicho evento participarán 10 escoltas de escuelas secundarias generales, técnicas y telesecundarias de Río Bravo, que tendrá lugar en Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, a partir de las 9:00 am., del 26 de febrero.
Participaron como jurado calificador, los Educadores de Educación Física Profr.

Julio César Hernández Oropeza, Luis Alberto Hernández González, Profr. Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, Teresa Muñiz Segura y Jenifer Aguilar Gómez.
Por otro lado, la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, viene entregando material en desuso a escuelas primarias.
Para concluir, ello para que los educadores adapten del material, a las escuelas primarias de Educación Física del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion