Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyo a educación pública

Gobernador del Estado entrega hoy becas a estudiantes de Reynosa y de todo el Estado - Ceremonia en la escuela primaria "Felipe Carrillo Puerto" - 142 mil becas en todo el Estado
jueves, 14 de febrero de 2019
Por: Luis Alberto Triana .
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Más de 21 mil becas en Reynosa - Recursos cercanos a los 133 millones de pesos


El Gobernador del Estado encabezará hoy en Reynosa la ceremonia que marcará el inicio del proceso de entrega de becas y estímulos a estudiantes de todos los niveles en Tamaulipas.
La escuela primaria "Felipe Carrillo Puerto" será el escenario donde el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca encabece el evento que representa el inicio formal para hacer llegar los beneficios del programa de becas denominado "Propósito y Virtud".
Las becas representan un beneficio directo tanto a los alumnos como a los padres de familia, al representar un apoyo más del Gobierno de Tamaulipas a la economía en el seno familiar.
Los beneficiarios son alumnos que cursan sus estudios desde el nivel especial, básico, medio y medio superior de todo el Estado donde se habrán de hacer entrega de 142 mil becas.
Por lo que corresponde al Municipio de Reynosa, serán un total de 21 mil 545 becas, beneficios para estudiantes de escuelas públicas que habrán de entregarse cumpliendo el compromiso del Gobierno de Tamaulipas con la educación.
Las becas estimulan además a los alumnos de escuelas públicas que se destacan en disciplinas culturales, deportivas, artísticas, ciencias y emprendeduría.
En el evento estarán presentes, además, legisladores, representantes de la sociedad civil, asociaciones de padres de familia, autoridades municipales y del sector educativo del Estado encabezados por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y Mario Gómez Monroy, éste último recién designado como encargado del despacho de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias