Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo llamar su atención

Todas, absolutamente todas las mujeres le tienen miedo al rechazo
miércoles, 13 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Todas, absolutamente todas las mujeres le tienen miedo al rechazo. Es por eso que rara vez somos nosotras las que damos el primer paso y, ¿acaso eso nos ha funcionado? Pueden pasar semanas para que por fin el hombre que nos guste nos haga caso y para entonces ya fue demasiado tarde y se encontró una novia.
¿No hay algo que podamos hacer? Claro, lo primero que tenemos que hacer es llamar su atención para que, una vez que la tengamos, lo enamoremos con todo lo que tenemos.
• Luce tus atributos: Luce esos labios gruesos, piernas largas o cabello con estilo.

Sí, todas tenemos defectos pero también tenemos cualidades y atributos y ellos son los que valen la pena. Deja de pensar en los gorditos, las cicatrices y marcas y por primera vez vete en el espejo y busca todo lo bonito que tienes y te ha dado miedo presumir.

Eso es lo que llama la atención y si tú lo resaltas ¡imagínate el resultado!
• Contacto visual: Puedes decir tanto con la mirada que con tus palabras.

En cada momento que tengas, mantén el contacto visual con él y coquetea con la mirada y una sonrisa. Deja que esos momentos sean espontáneos y no busques su mirada cada minuto.
• Sonríe: Una de las armas más poderosas que tenemos las mujeres es nuestra sonrisa.

Pase lo que pase, sonríele si te lo topas en la cafeterìa o en las copias. Demuéstrale que eres amigable y que estás disponible para una charla o una salida.
• Disponible: Que te muestres disponible no quiere decir que te hagas la fácil.

No te encimes en él ni lo fuerces a estar contigo. Si ya se conocen, mándale mensajes de vez en cuando y platiquen a solas en pequeños momentos para coquetear sin verte demasiado obvia.
• Sentido del humor: Seguro has escuchado que a los hombres les gusta una mujer con sentido del humor, ¿no? Pues es cierto, tienes que relajarte a su lado para disfrutar de los pequeños momentos graciosos que viven juntos y, si puedes, demostrarle lo mucho que te gusta sonreír y reír a carcajadas.
• Sé tú misma: A nadie le gustan las mentiras y si tú misma descubres que el chico que te gusta no resulta ser como en la primera cita, ¿no te sentirías engañada? Sí, todas pasamos por el mismo proceso donde queremos impresionar al chico fingiendo ser alguien más cool o interesante pero si desde el principio él no se interesa por la verdader tú, esta relación, a pesar de que apenas está empezando, ¡no llegará a nada!
• Vístete como te gusta: Sí, a los hombres les gustan mucho las mujeres en tacones y vestidos cortos pero tampoco es lo que esperan al principio de conocerse.

Son raros, lo entendemos, pero para ellos (e incluso para muchas de nosotras también), una mujer que se viste atrevida para conquistar, solamente se ve necesitada.

Y tal vez sea cierto y no tenga nada de malo, pero así nunca te van a tomar en serio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias