0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enoja a Smollett dudas de su testimonio

A Jussie Smollett le molesta que haya gente que no crea que fue atacado. Foto: archivo
A Jussie Smollett le molesta que la gente crea que no ha dicho la verdad sobre el ataque que vivió a finales del mes pasado, según lo reconoció en su primera entrevista pública para ABC News.
miércoles, 13 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REFORMA

Cd. de México (13 febrero 2019).- A Jussie Smollett le molesta que la gente crea que no ha dicho la verdad sobre el ataque que vivió a finales del mes pasado, según lo reconoció en su primera entrevista pública para ABC News.

"Estoy molesto.

Es como, sabes, al principio, fue una cosa como de: 'Escucha, sí estoy diciendo la verdad, eso es todo', porque es la verdad", dijo el actor a la entrevistadora Robin Roberts.



"Y luego se convirtió en algo como: 'Oh, ¿cómo pueden dudar de eso? Es como... ¿cómo no pueden creerlo? Es la verdad'".

Los informes de la Policía detallan que los atacantes de Smollett, quien se declaró gay en 2015, se le acercaron alrededor de las 02:00 horas del 29 de enero, le dijeron comentarios homofóbicos y lo golpearon en la cara.

El artista se ha mantenido al margen del público desde el ataque, aunque realizó una presentación en The Troubadour de Los Ángeles el 2 de febrero.

"Todavía no estoy completamente curado, pero lo estaré, y me mantendré firme con todos ustedes", dijo al público de The Troubadour.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion