Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contribuye Pemex a mejorar atención y servicios médicos

Entregan donación al Hospital General de San Fernando, Tamaulipas
miércoles, 13 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para contribuir con el desarrollo de las comunidades donde opera Petróleos Mexicanos (Pemex), la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Socia de esta empresa productiva del estado, en coordinación con la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos (IHSA), llevaron a cabo la donación de equipo médico al Hospital General del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Durante un evento realizado en dicho hospital, se hizo entrega de un total de 138 piezas de equipamiento médico entre las que se encuentran incubadoras, camas hospitalarias, monitores de signos vitales, cuneros, equipo de ultrasonido, electrocardiógrafo, una unidad de electrocirugía, entre otros.

Este donativo que permitirá brindar una mejor atención con mayor calidad a los derechohabientes del Hospital General San Fernando, fue recibido por José Ríos Silva, alcalde de este municipio, así como por el doctor Rafael Leal Sosa, director del centro médico.

El alcalde de San Fernando agradeció a Pemex el apoyo y la disposición para colaborar con las diferentes instituciones de gobierno, a fin de lograr el crecimiento integral y mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Asimismo, reiteró el compromiso para unir esfuerzos y continuar trabajando en pro del bienestar común.

A través de acciones como esta, Pemex confirma el trabajo continuo y esfuerzo conjunto con autoridades, instituciones gubernamentales y compañías prestadoras de servicio, para contribuir con el crecimiento y transformación de las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias