Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambia COMAPA crucero y tubería en estación de rebombeo Río Purificación

Imagen Siguiente
Calidad y presión en abasto de agua en Juárez Poniente.
miércoles, 13 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Después de cambiar crucero y tubería de fierro de 18 a una nueva de 24 pulgadas de diámetro de PVC en la estación de rebombeo Río Purificación, con derivaciones de 10 y 14 pulgadas de diámetro a las colonias del Sector Juárez Poniente para que cuenten con un servicio de calidad y presión en el abasto del agua potable.
Este avance en los servicios que brinda la COMAPA de Reynosa a los ciudadanos se debe a la coordinación de esfuerzos entre el Gerente General del organismo del agua y drenaje, Lic. Jesús Ma.

Moreno Ibarra, y la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.
En la estación de rebombeo Río Purificación, las cuadrillas extrajeron el crucero para colocar otro, después instalaron tubería PVC de 24 pulgadas y a las 9:00 de la noche del domingo se comenzó a bombear agua de la potabilizadora Pastor Lozano a la citada estación de rebombeo hasta alcanzar la presurización de la red.
Para las 11:00 de la noche del mismo domingo empezó a suministrarse el vital líquido a la cisterna; cabe agregar que los trabajos continuaron todavía sobre un tubo de 24 pulgadas de diámetro y tras terminar la reparación dio inicio el abasto a la red del Sector Juárez Poniente normalizándose el servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias