0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se dispara demanda de licencias de conducir

A últimas semanas durante febrero, sigue registrando buena demanda en trámite de licencias de conducir la Oficina Fiscal del Estado.
En la Oficina Fiscal del Estado
martes, 12 de febrero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se dispara demanda en trámite de licencias de conducir, y por canje de placas y engomados 2019.
Informo lo anterior, Sara Roxana Gómez Pérez titular de la Oficina Fiscal del estado, la cual indico cumpliendo con la encomienda del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y la superioridad de oficinas fiscales del estado, se brinda lo mejor posible el servicio en los diferentes trámites, a ciudadanos contribuyentes que diariamente acuden a la oficina recaudadora.
Hay algunos días, registra mayor afluencia de ciudadanos, trabajan hasta tiempo extra para atender a toda la gente que, hace fila e ayudarle y cumplirle en realizar el trámite que solicita.
En lo que respecta a trámite de licencias de conducir desde enero, y lo que ha transcurrido de febrero, hay algunos días registra buena afluencia de ciudadanos.
En ocasiones hay días se tramitan hasta más de 100 licencias de conducir, mismas que se expiden al ciudadano que solicita el servicio.
Concluyo, al igual han tenido buena afluencia de ciudadanos interesados, en cumplir con el pago por derecho de control vehicular, otorgándoles sus nuevas placas y engomados, y subsidio del 20%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion