0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No quiere Tanaka bateador designado

Masahiro Tanaka espera que los Yanquis le quiten la cima divisional a Boston este año. EFE
El pitcher de los Yanquis, Masahiro Tanaka, quiere seguir bateando y corriendo las bases de los estadios de la Liga Nacional
martes, 12 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

El pitcher de los Yanquis, Masahiro Tanaka, quiere seguir bateando y corriendo las bases de los estadios de la Liga Nacional, y se mantiene con la esperanza de que el uso del bateador designado no se extienda al Viejo Circuito

 Tanaka se perdió un mes la temporada pasada después de lesionarse ambos tendones de la corva mientras corría las bases durante un partido el 8 de junio, en casa de los Mets de Nueva York.

La asociación de jugadores ha propuesto extender el bateador designado a la Liga Nacional, un plan que el Comisionado Rob Manfred dice que es demasiado complejo para considerar para este año.

"Me lesioné, pero cuando miras atrás, crecí donde jugaban al beisbol nueve tipos, lo que significa básicamente que el lanzador también bateaba, y realmente disfruté de esa pelota", dijo Tanaka este martes a través de un traductor en el complejo de entrenamiento de primavera de Nueva York.

A pesar de ganar 100 partidos la temporada pasada, los Yanquis acabaron segundos en el Este de la Liga Americana, detrás de Boston.

Los Medias Rojas vencieron a los Yanquis en la Serie Divisional y luego consiguieron su cuarto título en 15 temporadas.

"Boston tuvo la ventaja la temporada pasada pero, con suerte, nos reuniremos como equipo y luego tomaremos ese lugar este año", dijo Tanaka.

Nueva York añadió al lanzador abridor James Paxton, al relevista Adam Ottavino, al infielder DJ LeMahieu y al shortstop Troy Tulowitzki durante la temporada baja.

"Obviamente, ahora es un equipo mejor", dijo Tanaka.

"Las adiciones, definitivamente nos van a ayudar como equipo. Ahora tenemos un buen equipo y creo que tenemos muchas posibilidades de llegar a donde queremos estar este año".

Los lanzadores y receptores de Nueva York están programados para reportarse el miércoles, un día antes de que comiencen los entrenamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion