0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan franela de Selección Mexicana

La presentación de la franela tricolor estuvo encabezada por dirigentes de la FMB y la LMB. FOTO: José Luis Ramírez
La nueva armadura con la que vestirá la Selección Mexicana de beisbol buscará darle a sus peloteros una identidad.


martes, 12 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La nueva armadura con la que vestirá la Selección Mexicana de beisbol buscará darle a sus peloteros una identidad.

La Liga Mexicana de Beisbol y la Federación Mexicana de Beisbol han unido fuerzas para preparar a todas las categorías con el fin de dar buenos resultados en competencias internacionales y de hacer crecer al Rey de los Deportes.

"Es una identidad que llevamos trabajando año y medio junto con la Federación Mexicana de Beisbol, es una identidad que buscábamos para los equipos con un logotipo y lo que acordamos fue definir un logotipo que nos pudiera dar identidad a nivel internacional y nacional.

"Este trabajo que realizamos con la Federación no sólo incluye lo que siempre se ve que es la Selección Mayor, hemos trabajado con la Selección Sub 23, Sub 18, Sub 15 e inclusive con las las menores", comentó Javier Salinas, presidente de la LMB.

La nueva vestimenta será estrenada en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, a realizarse del 26 de julio al 11 de agosto, por el representante de softbol.

Uno de los principales problemas que enfrentan el combinado mexicano es la falta de compromiso por representar a México, tarea en la que ya trabajan los los directivos.

"Uno de los temas centrales con la Federación es recuperar el orgullo de jugar con la Selección, es algo que nosotros detectamos, lo único en lo que que estamos apoyando es en darle un sentido de profesionalismo.

Intentamos darles (a los peloteros) las mejores condiciones como la Selección que son, una de las mejores del mundo, y tenemos que darles ese sentido de pertenencia hasta a los patrocinadores", agregó.

Por lo pronto, el uniforme se estrenará en los próximos juegos amistosos en marzo ante Japón.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion