Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Cabildo adquisiones 2019

APROBACION UNANIME
Síndicos y regidores en unanimidad - Recursos destinados a luminarias, maquinaria, equipos, a Servicios Primarios camiones recolectores de basura, deporte y cultura - Alcaldesa destaca la responsabilidad social de síndicos y regidores - Informan al Cabildo la designación del nuevo gerente de COMAPA
martes, 12 de febrero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Cabildo de Reynosa aprobó por unanimidad la propuesta presentada por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público para el Programa Anual de Adquisiciones para el ejercicio 2019, donde se incluyen cinco nuevos camiones recolectores de basura que serán puestos a disposición de la ciudad.
Ayer por la tarde, se llevó a cabo la XIV sesión donde el punto número siete del orden del día incluyó someter a consideración del cuerpo edilicio la propuesta, análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen emitido por la comisión de Hacienda en lo referente a la propuesta del Programa Anual de Adquisiones para el ejercicio 2019".
La propuesta es referente a la distribución del gasto de poco más de 284 millones de pesos que serán destinados a cubrir necesidades en rubros como el deporte, la cultura, maquinaria, equipo, servicios de instalación, reparación, mantenimiento y conservación en la infraestructura urbana, asi como los cinco camiones recolectores de basura..
Los síndicos y regidores emitieron su voto aprobatorio de manera unánime.
La Alcaldesa agradeció el voto de confianza y se dijo orgullosa de pertenecer a un Cabildo que sí se preocupa y se ocupa por el bien de Reynosa.
Este Cabildo está conformado por personas íntegras y generosas, son un Cabildo de orgullo para la ciudad", externó Ortiz Dominguez.
Durante la sesión, la Alcaldesa informó al Cabildo sobre el proceso para la designación del Gerente General de COMAPA.

Jesús María Moreno Ibarra por parte del Consejo de Administración del organismo operador de agua potable y alcantarillado de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias