0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe 21 Savage libertad bajo fianza

El rapero recibió libertad bajo fianza, sin embargo, no fue liberado inmediatamente. Foto: tomada de Instagram @21savage
21 Savage recibió este martes libertad bajo fianza, luego de haber sido detenido por autoridades migratorias, informaron representantes legales del cantante.
martes, 12 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Cd. de México (12 febrero 2019).- 21 Savage recibió este martes libertad bajo fianza, luego de haber sido detenido por autoridades migratorias, informaron representantes legales del cantante.


En una declaración por email, los abogados Kuck, Dina LaPolt y Alex Spiro detallaron hablaron con el servicio de inmigración y aduanas para clarificar la verdadera situación legal del rapero, su elegibilidad para la libertad bajo fianza, y proporcionar evidencia de sus contribuciones a su comunidad y la sociedad.

Refutaron las acusaciones sobre la situación legal del joven en Estados Unidos, en el que se afirmó que permaneció de forma ilegal.

"El señor She'yaa Bin Abraham-Joseph (nombre real del artista) ha estado presente físicamente en los Estados Unidos por casi 20 años, excepto por una breve visita al extranjero", dijeron sus defensores, "desafortunadamente, en el 2006 el señor perdió su estatus legal sin que fuera su culpa".

Los abogados agregaron que el servicio de inmigración dijo incorrectamente que el intérprete tenía una condena por un delito grave; fiscales del condado de Fulton dijeron que no podían proveer información sobre ese caso porque estaba sellado.

Savage estaba nominado a a dos premios Grammy, incluyendo grabación del año por Rockstar junto a Post Malone, por lo que este martes, a través de sus abogados, envió un mensaje a sus fans.

"(21 Savage) dijo que aunque no estuvo presente en los Grammy, estaba ahí de espíritu y que está agradecido por el apoyo recibido de todas partes del mundo, listo para estar con sus seres queridos y seguir haciendo música que una a la gente.

"No olvidará esta dura experiencia ni a ninguno de los padres, hijos, familiares y personas sin rostro con las que estuvo encerrado o que permanecen injustamente encarceladas por todo el País.

Y pide que los tengan en sus mentes y sus corazones".

21 Savage no fue liberado de inmediato, agregó uno de sus abogados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias