0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia nuevo periodo de estudios en el CONALEP

El presidente municipal Servando López Moreno estuvo presente en el inicio del periodo 2018-2018 en el CONALEP.
Estuvo presente el presidente municipal Servando López Moreno
martes, 12 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) campus Miguel Alemán, inició el período 2018-2019 con la presencia del alcalde Servando López Moreno, funcionarios estatales, municipales e invitados especiales.

Durante la ceremonia inaugural, el alcalde pidió a los alumnos, maestros y directores, iniciar este nuevo periodo con entusiasmo y esfuerzo para poder cumplir sus sueños, asimismo; reconoció el trabajo diario de los padres de familia, al estar pendientes de la educación de sus hijos.

Agradeció además a los maestros por el impulso que brindan para desarrollar el talento juvenil y exhortó a los alumnos para continuar aprovechando las oportunidades que se presenten durante su vida académica.

Al término del evento escolar, uno de los alumnos del CONALEP se acercó al presidente municipal para solicitarle una beca, a lo que de inmediato y sin pensarlo, dio instrucciones a la Secretaria de Educación Sonia Mercado, para incluirlo en las becas municipales que se entregarán éste miércoles 13 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion