0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan tianguis en Plaza Principal en Guerrero

Imagen Siguiente
Este domingo fue instalado un tianguis en la Plaza Principal que vendrá a beneficiar a la economía de las familias que domingo a domingo estarán acudiendo a ofertar sus artículos.
Se estarán ofertando artículos y ropa nueva y usada a precios económicos domingo a domingo
lunes, 11 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con la finalidad de obtener alguna ganancia, familias de este municipio instalaron su tianguis en la Plaza Principal en donde ofertaron diversos artículos nuevos y de medio uso.
Este tianguis el cual es denominado "Tianguis de un Guerrero Diferente" se pueden localizar zapatos, ropa y artículos de medio uso y a bajo precio, siendo este pasado domingo cuando se instalaron las familias comerciantes.
Los vecinos que acudieron mencionaron que los precios en que se venden los artículos son bastante accesibles apoyando la economía de las familias que no cuentan con suficiente dinero para comprar artículos nuevos.
Debido a la proximidad del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad las familias ofertaron en sus tianguis artículos relacionados con esta fecha, informándose este tianguis se estará instalando todos los domingos en la Plaza Principal en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias