Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Licitarán más obra pública en Reynosa

Entrega obras millonarias en colonias populares - Debemos cambiar esta historia y podemos hacerlo juntos, somos la mejor gente de todo el país y vamos a lograrlo: Maki Ortiz Domínguez
martes, 12 de febrero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez anunció ayer que el Ayuntamiento se encuentra trabajando en los procesos para emitir licitaciones y llevar a cabo más obra pública en Reynosa.
Durante una gira de trabajo en la que entregó calles tatalmente rehabilitadas en el subsuelo y pavimentadas con concreto hidráulico en las colonias La Esperanza y Satélite sector 1, Ortiz Dominguez convocó a sumarse a este esfuerzo cuidando la infraestructura urbana, donde se han invertido recursos millonarios.
Las calles entregadas ayer fueron rehabilitadas en las tomas de agua potable, las descargas sanitarias, nuevas guarniciones, banquetas, rampas para sillas de ruedas, y luminarias led y señalización vial para incrementrar la seguirdad de automovilistas y peatones.
"En todas estas calles renovamos toda la tubería porque queremos que todo se haga bien y que no empecemos a romper calles porque faltó algo" exclamó ante los habitantes de los sectores beneficiados.
Dijo que las obras que se avecinan responden a necesidades sociales y esto permitirá avanzar en rubros de agua, drenaje, alumbrado, becas, salud y educación, entre otros.


"Yo les pido que nos sigan apoyando, que vamos a trabajar durísimo; yo sé que me dieron una oportunidad más, pero también sé que no es un cheque en blanco y sé que quieren resultados", dijo.
En su intervención destacó en 2 años y 3 meses se han ejecutado 638 obras y esto demuestra el entusiasmo de seguir adelante y con paso firme.
"Debemos cambiar esta historia y podemos hacerlo juntos, somos la mejor gente de todo el país y vamos a lograrlo", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias