0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nacer con Estigma, Vivir con alegría

lunes, 11 de febrero de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un libro ofrece muchas cosas, puede ser nuestra compañía cuando la soledad nos embarga, nuestro escape cuando no tenemos a dónde ir, y por supuesto nuestra herramienta para salir adelante cuando las dificultades nos agobian.

Como ejemplo de pensamiento positivo y ganas de vivir, Bernardo García nos demuestra con hechos sobre la forma en que él ha llegado a tener una vida plena a pesar de las adversidades que se le presentan en la vida.

Con ese entusiasmo que lo caracteriza, el reconocido empresario del Valle de Texas, conferencista y orador motivacional, Bernardo García, presentó a los medios de prensa su primer libro titulado "Nacer con Estigma, Vivir con alegría", su más reciente proyecto donde se ve reflejado el trabajo que realizó durante un año y donde además de hablar sobre su biografía invita al lector a reflexionar positivamente ante la adversidad.

Familiares, amigos y representantes de los medios de comunicación, asistieron a la presentación la mañana del 7 de febrero, en La Fogata de Mission, Texas, donde adquirieron ejemplares del libro, escucharon una emotiva introducción por la periodista Dalia Ramírez y disfrutaron de una amena plática.
El libro "Nacer con Estigma, vivir con alegría" ya se encuentra a la venta a través de Amazon y cada una de las sucursales de B & B Insurance.

Próximamente, Bernardo García estará impartiendo conferencias, una de ella es este 15 de marzo, en el salón de eventos Nagab de Palmview, Texas, a partir de las siete de la tarde, donde abordará el tema sobre "El poder de vivir", compartiendo escenario con Carlos Cuauhtemoc Sánchez, escritor de más de 30 libros como "Juventud en Extasis", quien hablará sobre "Atreverse a dejar huella".

 

Comentarios

  • Maestro jubilado
    por ALEJANDRO GARZA, 07/03/2019 07:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    HE LEIDO EL LIBRO Y ME HA GUSTADO MUCHO, CREO QUE EXPLICA EN UNA FORMA SIMPLE Y CONCRETA, EL POTENCIAL Y LOS DONES CON LOS CUALES CADA PERSONA CUENTA.

    FELICITACIONES AL AUTOR POR ESTE PRECIOSO LIBRO QUE NOS GUIA HACIA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE NOSOTROS MISMOS Y DE NUESTRAS HABILIDADES.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion