0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 2 pistoleros en Reynosa

La camioneta Escalade con placas de Texas en la que viajaban los pistoleros quedó volcada con las llantas hacia arriba tras la persecución. Foto: Especial
Dos pistoleros fueron abatidos en Reynosa por elementos de la Policía de Tamaulipas, luego de una larga persecución a balazos que concluyó cuando la camioneta en la que viajaban quedó volcada.
lunes, 11 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Reynosa, México (11 febrero 2019).- Dos pistoleros fueron abatidos en Reynosa por elementos de la Policía de Tamaulipas, luego de una larga persecución a balazos que concluyó cuando la camioneta en la que viajaban quedó volcada.

La persecución empezó por la Avenida Hidalgo, donde policías detectaron la camioneta Escalade de modelo reciente y color gris con placas de Texas.

El enfrentamiento continuó por algunas de las principales vialidades de la ciudad, lo que causó pánico entre automovilistas.

Al intentar dar vuelta en una calle, el conductor de la Escalade perdió el control y se volcó quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

Tras el accidente, el copiloto intentó huir corriendo, pero fue alcanzado por los disparos de los agentes.


Más tarde, el cuerpo del conductor fue extraído de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Agentes de la Policía Ministerial, así como el Fiscal de la Unidad General de Investigación, quienes ejecutaron las diligencias de ley y ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion