Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran arsenal en Chihuahua

Dos hombres, el vehículo y el arsenal fueron presentados ante un agente del Ministerio Público Federal. Foto: Especial
Un arsenal que era transportado en un vehículo, fue asegurado por elementos de la Policía Federal y el Ejército en el Estado de Chihuahua.
lunes, 11 de febrero de 2019
Por: Antonio Baranda
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (10 febrero 2019).-
Un arsenal que era transportado en un vehículo, fue asegurado por elementos de la Policía Federal y el Ejército en el Estado de Chihuahua.

Según un reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el arsenal estaba conformado por 18 armas de fuego, entre ellas 14 largas, y más de mil cartuchos.

Al efectuar tareas de vigilancia y prevención del delito, fuerzas federales detectaron un vehículo con reporte de robo en el Municipio de Ciudad Jiménez.

El conductor aceleró la marcha al notar la presencia de la autoridad para tratar de huir, pero calles adelante fue interceptado.

Los policías federales solicitaron al conductor y a su acompañante que descendieran del vehículo; los hombres lo hicieron portando armas de fuego en la cintura.

En una inspección a la cajuela, los agentes federales hallaron 14 armas largas, 4 armas cortas y aproximadamente mil 547 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Además, 3 granadas de fragmentación, 81 cargadores, 6 chalecos tácticos, 3 cascos tácticos, 3 cascos balísticos, 7 camisolas, 4 pantalones, 3 chamarras y 1 pasamontañas.

Los dos hombres y el vehículo, junto con el arsenal, fueron presentados ante un agente del Ministerio Público Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias