0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despliegue operativo por otra amenaza de bomba en la UT

Universidad Tamaulipeca. Foto archivo
Fuerzas militares, estatales y municipales realizaron un despliegue de seguridad al interior y exterior de la Universidad Tamaulipeca
lunes, 11 de febrero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fuerzas militares, estatales y municipales realizaron un despliegue de seguridad al interior y exterior de la Universidad Tamaulipeca, UT, luego de la difusión de una amenaza de bomba a través de redes sociales.

Las autoridades realizaron las acciones que establecen los protocolos para este tipo de casos y posteriormente se retiraron, sin embargo continuaban realizando rondines en las cercanías a los edificios de la UT en la zona centro.
En los accesos a los planteles se implementó el llamado Operativo Mochila, pero no se suspendieron las clases, como sí sucedió en noviembre pasado.

Ahora, esta segunda amenaza, se divulgó en el grupo denominado "tianguis Los Muros" y anunciaba la colocación del artefacto explosivo "para que vean quien manda".

Hasta el momento, la UT no había fijado su postura respecto a esta segunda amenaza, ni tampoco se conocía el estado de la denuncia penal que presentaron en noviembre ante la PGR.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion