0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Titular del CREDE visita jardines de niños del municipio de Guerrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade estuvo visitando diversas instituciones educativas en Nueva Cd. Guerrero.
Entrega mochilas por parte del Gobierno del Estado además de dar a conocer sobre la convocatoria Escuela Tamaulipeca de Calidad
domingo, 10 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El titular del CREDE, profesor Jesús Rodríguez Andrade visita diversos jardines de niños en Nueva Cd. Guerrero para conocer sus necesidades además de dar conocer los apoyos educativos y la convocatoria de la Escuela Tamaulipeca de Calidad, el cual tiene la finalidad de mejorar las condiciones de nuestras escuelas.
Fue en el transcurso de la pasada semana cuando el profesor Jesús Andrade por encomienda del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Secretario de Educación el Dr. Héctor Escobar visitó los jardines de niños Bertha del Avellano de Cárdenas y Herlinda Treviño de Balboa con la finalidad de atender las necesidades de las escuelas y tener un contacto directo con directivos, maestros y padres de familia, pero sobre todo con los niños y jóvenes, dándoles a conocer los apoyos educativos y la convocatoria de la Escuela Tamaulipeca de Calidad, el cual tiene la finalidad de mejorar las condiciones de las escuelas.
Cabe hacer mención que la Escuela Tamaulipeca de Calidad tiene como finalidad que los directivos y padres de familia de los planteles educativos presenten un proyecto en donde estarían interviniendo el gobierno estatal y municipal, siendo la intención también que el Gobierno del Estado de Tamaulipas presente este programa al nuevo gobierno federal para que ellos también aporten.
Por último se hizo entrega de mochilas a los alumnos de las instituciones antes mencionadas por parte del Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco García cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion