0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan inscribiéndose en los talleres en la Casa del Arte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Momentos en que Moisés Torres practicaba una melodía en el taller de canto, con el maestro Juan Antonio Bazán.
Imparten talleres de acordeón, guitarra, bajo sexto, piano, pintura, teatro, cinematografía, danza contemporánea y danza moderna
domingo, 10 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Todavía hay cupo para todas aquellas personas, niños, jóvenes y adultos que quieran desarrollar sus habilidades artísticas para que se inscriban en la Casa del Arte en los diversos talleres que en este lugar se imparten.
La Directora de la Casa de la Cultura, Telma Flores Sáenz manifestó que los talleres que se imparten son teatro, cinematografía, pintura, música como es guitarra, piano, bajo sexto, acordeón, canto, danza moderna, mencionando que en todos estos talleres hay oportunidad, señalando que también se imparte danza contemporánea, pero esta última ya se encuentra al máximo, y sólo se anotan para estar en espera de alguna oportunidad para ingresar.
Son más de 100 los alumnos de todas las edades que acuden por las tardes a la Casa del Arte en donde son atendidos por profesionales en las diferentes áreas.
Uno de los casos lo es en la persona de Moisés Torres, quien con más de 60 años acude con la intención de aprender los secretos del canto, por lo que se esmera para poder participar en algunos de los eventos a los cuales son invitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias