Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro Rector Salud realiza preparativos para la Primera Jornada Nacional de Vacunación

RIO BRAVO, TAM.- Previo a lo que será el arranque de la Primera Jornada Nacional de Vacunación, Centro Rector Salud con anticipación realiza los preparativos.
La Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud a través del Centro Rector de Río Bravo, realiza preparativos, previo al arranque de la Primera Semana Nacional de Salud que comprende del 23 febrero al 1 de marzo.
domingo, 10 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud a través del Centro Rector de Río Bravo, realiza preparativos, previo al arranque de la Primera Semana Nacional de Salud que comprende del 23 febrero al 1 de marzo.
El Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro Rector, dio a conocer están en espera de llevar a cabo la reunión de metas para esta Jornada Nacional de Vacunación.
Esta campaña, estará enfocada a aplicar vacuna contra la polio, así como complementar esquemas y reforzar vacunación permanente.
Contempla aplicar vacuna contra el tétano a mujeres embarazadas, cuya jornada será bajo el lema "Por el Bienestar de tu Familia y de México Vacúnalos".
Al igual en área que abarca el Centro Rector, instalarán varios puestos de vacunación, en diferentes sectores de la periferia urbana.
Concluyó, realizarán barrido de casa por casa en colonias, aplicando la vacuna a menores de 5 años y mayores de 6 meses, contra la polio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion