0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tráiler queda varado a mitad de carretera

Imagen Siguiente
* Al sufrir una falla mecánica ocasiona caos vial por varias horas hasta que fue retirada la unidad
domingo, 10 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Una pesada unidad que transportaba diversa mercancía sufrió un desperfecto mecánico que ocasionó que se trastocara la vialidad por lo que acudieron unidades de emergencias para auxiliar al trailero que transportaba en esa unidad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:30 horas sobre el libramiento de Monterrey a Matamoros a la altura del Parque Moll, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un incidente en la vialidad.
Al lugar acudieron las unidades de emergencias, donde se encontraba un camión tipo Keenworth, color blanco, modelo aproximado 2004, con placas del Servicio Público Federal mismo que se le había quebrado la parte trasera del remolque de caja por lo que tuvieron que solicitar el apoyo para descargar la carga que transportaba.
Por varias horas permaneció el camión pesado en esa carretera, ya que acudió otra unidad para trasladar la carga que llevaba y bajarla para subirla a otro tráiler, así mismo personal policial acudió en apoyo, así como unidades de emergencias.
Finalmente después de varias horas fue retirada la unidad, además de que se congestionó la vialidad, ya que el camión quedó en el carril central de esa concurrida carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion