0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista en accidente vial

Habría sido embestido por un auto en la carretera a San fernando
domingo, 10 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam. -
El cuerpo de una persona quedó sin vida, luego de sufrir un accidente vial por por que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:45 horas sobre la carretera de San Fernando con Reynosa y entronque hacía el nuevo viaducto de Reynosa mejor conocido como el Viaducto de la Muerte, donde se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una persona sin vida del sexo masculino y a pocos metros una motocicleta en las que se desplazaba, trascendió que una unidad que transitaba en esa concurrida carretera embistió al motociclista y al verlo mal herido lo abandonó a su suerte.
Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las unidades de emergencias quienes al arribar lamentablemente nada pudieron hacer, ya que las severas lesiones que lebpeopinaron al motociclista le ocasionaron la muerte.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudieron al lugar para conocer de ese deceso se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias