0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trágica noche de parranda

Imagen Siguiente
José Juan Torres Almaguer, tendido sin vida, en el camellón central.
* Accidente de madrugada deja como saldo un joven muerto y otro mal herido
domingo, 10 de febrero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RÍO BRAVO, TAM.-
Noche de parranda, se convierte en noche fatal, dejando como saldo un joven muerto, otro mal herido y un ileso,. del percance en horas de la madrugada en la Zona Centro de esta ciudad, acudiendo socorristas de Protección Civil y auxiliar a los ocupantes del vehículo.
José Juan Torres Almaguer, de 25 años, con domicilio en la calle Oriente 6, de la colonia Cuauhtémoc, mismo que falleció en el lugar del accidente automovilístico en que participó, al quedar afuera a un costado de la unidad en que viajaba, dando fe del deceso el personal de Servicios Periciales, ordenando el levantamiento del cadáver.
José Pablo Vázquez Díaz, de 20 años, domiciliado en la Avenida Las Américas, de la colonia Cuauhtémoc, resultó con lesiones de gravedad con una herida en la región occipital, quien presumiblemente manejaba la unidad motriz accidentada, fue trasladado de urgencia dentro del Hospital General, reportado como delicado de salud.
Juan Manuel Luna Sáez, de 18 años, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia Cuauhtémoc, resultó ileso y sólo se llevó el susto de su vida, al momento de que su compañero, perdió el control del auto y tras dar varias vueltas circulares, terminar estrellado en un poste de alumbrado de la avenida, chocando en su parte media del vehículo.
El fatal accidente se dio alrededor de las 02:55 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Héroes de Nacozari, de la Zona Centro, dando fe de los hechos, el perito Leonardo Hernández, siendo el auto color blanco, de la marca Ford Mustang, modelo 1990, con placas de circulación 7ATE900, de California, acudiendo elementos de PCyB, al lugar, la Policía Investigadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion