0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dividen puntos Santos y Xolos

Santos y Xolos dieron un juego cumplidor en Torreón. FOTO: Mexsport
Santos y Xolos dividieron puntos al empatar 1-1 y el equipo de la Comarca mantuvo el invicto en casa, solo que este resultado de poco le ayudó en sus aspiraciones de escalar posiciones en la tabla general
domingo, 10 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Torreón

Santos y Xolos dividieron puntos al empatar 1-1 y el equipo de la Comarca mantuvo el invicto en casa, solo que este resultado de poco le ayudó en sus aspiraciones de escalar posiciones en la tabla general, ya que no pudo meterse a zona de clasificación.

El cuadro dirigido por Salvador Reyes logró su segunda igualada en el Estadio Corona y el resultado le supo a poco, ya que en la recta final apretó, pero no pudo encontrar el tanto de la victoria.

El conjunto fronterizo también dejó la cancha con la sensación de haber podido hacer más, ya que fue el primero en irse arriba y le faltó manejo de partido en el complemento para darle forma a la victoria.

Al minuto 20 inauguró el marcador Miler Bolaños a pase de Fabián Castillo; el ecuatoriano bombeó el esférico para techar al portero Jonathan Orozco y así obligar a los de casa a abrirse en el terreno de juego.

Hasta antes de irse al descanso de medio tiempo, los pupilos de Óscar Pareja mantuvieron el balón en su zona, manejando el encuentro a su ritmo.

Para el complemento se vieron mermados por el esfuerzo físico y en la cancha se notaba como les costaba la recuperación del esférico.

Santos aprovechó este titubeo y al 57' apareció Javier Correa para marcar el 1-1 final que le permitió a los laguneros sumar.

El empate tampoco le ayudó en nada al conjunto fronterizo, ya que quedaron en la posición 13 con siete puntos y Santos en la nueve con ocho.

Se vienen días de mucho trabajo para Santos que el próximo sábado visita a Cruz Azul y el miércoles 20 inicia su participación en la Concachampions ante el Marathon de Honduras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias