0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paralizada actividad comercial por el frío y lluvia

Aspecto de calles intransitables en colonias como la Ampliación Juárez, Morelos, así como la lluvia paralizó la actividad comercial en área del tianguis y comercio organizado de la Zona Centro.
Pero además provocó calles intransitables en Zona Fraccionamiento y estancamiento de aguas en colonias de la periferia urbana
sábado, 9 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Precipitantes paralizan actividad comercial de tianguistas y ambulantes, así como dejan intransitables por estancamiento de agua y lodazal en principales arterias del primer cuadro de la ciudad, y colonias de la periferia urbana.
A decir de doña Mary Veloquio, tianguista, prácticamente ayer sábado la lluvia ocurrida paralizó la actividad en área del tianguis, enclavado entre vías del ferrocarril y calle Coahuila Norte.
El primer sector del tianguis, pocos tianguistas resistieron al frío y lluvia ayer, en permanecer sus puestos abiertos, no así en el resto del segundo y tercer sector y del área verde, provocando ausentismo de comerciantes.
Prácticamente el tercer sector, ni la segunda parte abrieron sus puestos, permaneciendo la gran mayoría cerrados paralizada la actividad comercial.
Cabe mencionar, al igual por el área comercial centro, muchos de los comerciantes organizados, y algunos libres, se ausentaron por el frío y la lluvia.
ESTANCAMIENTO DE AGUAS EN CALLES INTRANSITABLES DE LA ZONA CENTRO Y ALGUNAS COLONIAS DE LA PERIFERIA URBANA
Por la presencia de lluvia ocurrida ayer, provocó enormes estancamiento de aguas y lodazal, en varias arterias de la Zona Centro y Fraccionamiento Río Bravo.
Entre algunas de ellas, fue la calle 20 de Noviembre, Matamoros cruce con Constitución, Juárez y Madero, 5 de Febrero y Constitución, 16 de Septiembre con Independencia, Juárez entre otras arterias del primer cuadro de la ciudad.
Para concluir, otras colonias que registraron calles intransitables por las lluvias, fue la Ciprés, Caoba, 16 de Septiembre en la Juárez y Ampliación Juárez Uno, así como de la colonia Morelos a la Oaxaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion