0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estarán permanente las oficinas de programas federales

Ya hay oficinas permanentes de programas federalizados del gobierno federal en Río Bravo, atendiendo en prestar servicio a la ciudadanía los Servidores de la Nación.
En Salón del Sindicato Sagarpa Y módulos de atención del gobierno de México
sábado, 9 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Oficinas de programas federalizados y módulos de atención del gobierno federal, estarán permanente en el Salón del Sindicato de Sagarpa, localizado frente a la plaza Ignacio Zaragoza Zona Fraccionamiento Río Bravo.
Aquí funge como Coordinador Municipal de Bienestar de los programas, Pablo Ramírez, cumpliendo con la encomienda de Mario Eloy Ochoa, Coordinador Distrital, y de José Ramón Gómez Leal, Coordinador Federal en Tamaulipas, del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
En segundo piso del edificio, están instaladas las oficinas de todos los programas federalizados, incluyendo de Prospera, de Pensión Universal para Adultos de 68 y Más, Sagarpa entre otros.
Al igual en planta baja del edificio se instaló módulo de incorporación de adultos de 68 y Más, Microcréditos, Crédito ganadero a la palabra, Jóvenes construyendo el futuro en edades de 19 a 29 años, Adultos mayores con alguna discapacidad, etc.
En programa de 68 y Más, incluye a jubilados y pensionados en general, único requisito reúnan la edad, no hay límite de tope de pensión, recibirán al doble del anterior el pago bimestral.
Para concluir, este apoyo económico bimestral será de $2,550.00, a cada beneficiario de 68 y Más registrado en dicho programa, a lo que recién se han estado entregando tarjetas en los municipios de Reynosa, Valle Hermoso, esperando próximamente será en Río Bravo, siendo a más tardar para finales de febrero o iniciando marzo, se estarían realizando los primeros pagos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion