0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Pilar Gómez Leal precandidatura en el PAN

Imagen Siguiente
Para competir por una diputación local por el XIV Distrito Electoral Acude ante la Comisión de Procesos Internos; entrga la solicitud y la documentación requerida
sábado, 9 de febrero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Cd. Victoria, Tams.- Cumpliendo con los lineamientos que rigen el proceso del Partido Acción Nacional, María del Pilar Gómez Leal registró su precandidatura a la diputación local por el XIV Distrito Electoral que corresponde a la capital del Estado, Ciudad Victoria.
Su compañera de fórmula es Judith Martínez de León.
Acompañadas de familiares, amigos, militantes y simpatizantes, ambas se presentaron ante la Comisión de Procesos Internos del PAN para hacer entrega de la solicitud de registro de la fórmula que encabeza la licenciada Gómez Leal.
María del Pilar expresó su deseo de alcanzar la nominación a la candidatura a legisladora local como una posición de servicio y representación popular, una vez que la Comisión Interna emita el dictamen correspondiente.
Gómez Leal tiene experiencia en el ámbito legislativo y en el servicio público, ya que además de ejercer sus estudios profesionales en materia de Derecho, se ha desempeñado como coordinadora del Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion