0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue 'Chicharito' con brújula perdida

West Ham llegó a cuatro partidos sin ganar en la Premier League luego de empatar 1-1 ante Crystal Palace, duelo en el que Javier Hernández fue titular y disputó 68 minutos.
sábado, 9 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
West Ham llegó a cuatro partidos sin ganar en la Premier League luego de empatar 1-1 ante Crystal Palace, duelo en el que Javier Hernández fue titular y disputó 68 minutos.

Los Hammers dominaron el encuentro en buena parte, pero nuevamente fueron incapaces de generar llegadas de peligro que se reflejaran en el marcador.

"Chicharito", pese a ser titular y mostrar ímpetu en la recuperación de balón, fue anulado en el ataque y por momentos lució perdido, al igual que el resto de los delanteros, quienes se mostraron con pocas ideas para definir frente al arco.

Pese a ello, al 27', en una jugada que elaboró Declan Rice, el zaguero asistió a Michail Antonio, quien posteriormente fue derribado en el área y así ganar una pena máxima.

Mark Noble fue el encargado de tomar el balón y anotar el 1-0 que le dio la ventaja parcial a los londinenses.

Para la segunda parte los visitantes desaparecieron, Hernández fue reemplazado por Marko Arnautovic al 68', quien tampoco ofreció garantías de gol.

Ya en el 76', Crystal Palace logró la igualada (1-1), cuando Wilfried Zaha disparó, pero el esférico fue desviado en el trayecto y terminó en las redes.

Con este resultado, West Ham se mantiene a mitad de la clasificación con 33 puntos.

Su próximo compromiso en Premier League será el 22 de febrero ante Fulham.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion