0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a mierenses con Programas de Financiamiento Inversión Tamaulipas

Imagen Siguiente
Funcionarios estatales dieron una explicación detalladas de la forma de poder adquirir algún préstamo para su negocio por medio de Programas de Financiamiento Inversión Tamaulipas.
Estuvieron funcionarios estatales brindando una información detallada a empresarios y pequeños comerciantes
viernes, 8 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Con la finalidad de impulsar el crecimiento y desarrollo de los mierenses apoyándolos a través de un proyecto productivo que genere autoempleo, promuevan el ahorro y fortalezcan la economía familiar, se llevó a cabo la capacitación de Programas Financiamiento Inversión Tamaulipas.
El monto a financiar es de $ 3,500 a $ 30 mil pesos con esquemas de integrados en núcleos solidarios, créditos escalonados, pago semanal en plazos de 24 a 64 semanas, tasa de interés de 1.25 % al 2.5 %, estos apoyos son en coordinación del mandatario tamaulipeco Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Lic. Roberto González Hinojosa, Presidente de Cd.

Mier reflejándose la voluntad de un gobierno cercano a la gente, de resultados que se traducen en bienestar para todos.
En esta capacitación estuvo presente Marco Antonio Arriola Cardoza de la Dirección de Desarrollo Económico y Programas Federales de Cd.

Mier quien junto a la Lic. Ady Castillo y el Lic. Julio César Badillo informaron a los interesados de este programa estatal.
Los requisitos que son requeridos es contar con la credencial del INE, comprobante de domicilio reciente, el CURP, el RFC, mencionándose que los interesados pueden solicitar mayor información a los teléfonos 897 1009586 9 al 897 1081092.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion