0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay tres aspirantes internos de Morena

En Morena se preparan para registrarse aspirantes a precandidatos a la diputación el próximo lunes 11 de febrero, ante la Comisión Electoral de dicho partido.
Para registrarse como precandidatos
viernes, 8 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por el Partido Regeneración Nacional en Río Bravo, registrará ante la Comisión Electoral del Comité Estatal en Ciudad Victoria, tres aspirantes a precandidatos a la diputación de mayoría relativa por el Octavo Distrito.
Entre las propuestas a registrarse internamente, es el Ing. Raúl Neira, Mariano Monrroy y Mayra Mayorga, miembros afiliados a Morena.
Aún sin incluir al resto de aspirantes externos que desertaron de otros partidos, que buscan registrarse como precandidatos.
Sin embargo, los tres ya mencionados, se estarán registrando ante dicha comisión de Morena, el próximo lunes 11 de febrero en Ciudad Victoria.
Tanto internos como externos que se registren, estarán participando en proceso de elección interna que, se realizará en la Convención Municipal del 16 de febrero.
Cabe mencionar, el lugar sede de esta convención será Río Bravo, lo cual quienes se registren como precandidatos, los delegados emitirán su sufragio por cual o tal les inspire más confianza, y postular al candidato a la diputación de mayoría relativa, así como se seleccionará a los precandidatos para la diputación plurinominal por este Distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion