0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sindicato y Comapa van a una segunda audiencia

Tras el pliego petitorio presentado en diciembre, por el Sindicato a Comapa ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, ambas partes tendrán su segunda audiencia el próximo martes 12 de febrero.
Ante la Junta de Conciliación y Arbitraje
viernes, 8 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al emplazamiento de pliego petitorio presentado en diciembre por el Sindicato a Comapa, ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, y darle la primera audiencia a finales de enero para llegar a una conciliación ambas partes, se prorrogó para esta semana entrante.
Pedro Chávez Montelongo y demás integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato, en enero entablaron algunas pláticas con representantes de la empresa, sin lograr un acuerdo definitivo.
A finales de enero del año en curso, fue la primera audiencia ante la Junta de conciliación, tras que se notificara mediante telegrama a ambas partes.
En esa fecha programada para la audiencia comparecieron ambas partes, sin lograr acuerdo conciliatorio alguno, motivo por el cual se dio otra prórroga para la segunda audiencia para el martes 12 de febrero.
Cabe mencionar, en este lapso de la prórroga estarían entablando nuevamente pláticas extraoficiales empresa y sindicato, y se volverán a ver las caras en la audiencia concertada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias