0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gala 2019 Orquesta Sinfónica del Valle

Megan Jacobs Molinaro y Lauren Cason.
viernes, 8 de febrero de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la asistencia de distinguidas personalidades y bajo el nombre de "Divas of the Symphony", se llevó a cabo la tradicional gala anual organizada por la Orquesta Sinfónica del Valle para honrar a los líderes culturales del 2019, Medardo "Matt" y Debra Pérez.

La Dra. Nina L. Torkelson, presidenta de la gala, Peter Dabrowski, director musical de la orquesta y demás miembros del comité, dieron la bienvenida a la comunidad del Valle de Texas que asistió al evento a beneficio de la sinfónica celebrado el pasado jueves 7 de febrero en el salón de baile del McAllen Convention Center.

La velada inició con una amena recepción en la que los asistentes disfrutaron de champán y vino de cortesía, junto con la apertura de las mesas de la subasta silenciosa en la que los participantes tuvieron la oportunidad de ganar una valiosa botella de vino para la recaudación de fondos.

Así mismo, se subastaron otros artículos donados por empresarios de la localidad, tales como obras de arte, joyería, servicios y artículos de decoración, entre otros.
Un exquisitó menú de tres tiempos se sirvió durante la cena, seguido de postre y servicio de café.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de la actuación de 22 mujeres virtuosas de la música pertenecientes a la Orquesta Sinfónica del Valle.

La violinista Diana Seitz, lideró el conjunto a través de un emocionante programa musical que incluyó piezas de Piazzolla y Poulenc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion