0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactivan la Casa del Adulto Mayor del Poblado Los Guerra

La Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López estuvo conviviendo con los abuelitos este jueves en la reactivación de la Casa del Adulto Mayor en el Poblado Los Guerra.
Serán los días jueves de cada semana cuando se reúnan los abuelitos a convivir y a realizar diversas actividades.
jueves, 7 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves se llevó a cabo la reactivación de la Casa del Adulto Mayor ubicado en el Poblado Los Guerra, mismo que fuera presidido por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sandra Garza de López y en donde todos los jueves de cada semana se tendrán diversas actividades
La Presidenta del Sistema DIF Municipal dio la bienvenida a todos los abuelitos que integran este club, agradeciendo a todos su presencia y confianza hacia la institución que representa y sobre todo hacia el equipo que se esfuerza cada jueves en atender a las personas mayores.
Garza de López, saludó personalmente a cada uno de los abuelitos quienes manifestaron de viva voz, sentirse muy contentos con la reapertura de las actividades, mismas que consisten en disfrutar su estancia durante el tiempo programado.
Durante el transcurso de las horas los abuelitos reciben sus alimentos que son consumidos entre una amena plática que se da entre todos ellos.
Por lo pronto este jueves los abuelitos se dedicaron a jugar lotería y convivir con las integrantes del Sistema DIF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion