0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran nuevo negocio en Díaz Ordaz

El Presidente Municipal, José Manuel López Hernández estuvo presente en la inauguración de un nuevo negocio en la localidad.
Los inversionistas regionales le han apostado a las muestras de progreso de Gustavo Díaz Ordaz.
jueves, 7 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El desarrollo logrado por el Gobierno Municipal 2018-2021, ha generado confianza entre inversionistas regionales que le han apostado a las muestras de progreso de Gustavo Díaz Ordaz y la mejora en el entorno social.
El pasado fin de semana el alcalde José Manuel López Hernández y funcionarios municipales acompañaron al empresario Juan Genaro Barrera Barrera en el corte del listón inaugural del Centro de Pagos y Servicios de Telcel ubicado en la esquina de las calles Díaz Ordaz y Novena.
En el moderno mini centro de atención, además de la venta de equipo telefónico y accesorios se podrán hacer contratos, pagos de líneas telefónicas y se atenderán garantías de equipos, -explicó el empresario-, e invitó a los díazordacenses que conozcan las instalaciones y las bondades de este nuevo servicio.
Luego del corte del listón, el alcalde invitó a tener confianza en este municipio en el que con el esfuerzo y participación de los comerciantes y prestadores de servicios, se está laborando para mejorar la economía local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias