0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada Comunitaria en el Ejido Lucio Blanco

Este pasado lunes se llevó a cabo una Jornada Comunitaria en el Ejido Lucio Blanco.
Aprovechando que el pasado 4 de febrero fue día de asueto
jueves, 7 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con la suma de esfuerzos la comunidad y el Sector Salud vivieron una Jornada Comunitaria muy importante, este pasado lunes 4, aprovechando ser día de asueto constitucional.
El delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanidad (ITAVU), Lic. Jorge Eduardo Tueme Tamez, informó que muy temprano comenzó la actividad en el salón de actos del Ejido Lucio Blanco, a las nueve de la mañana, para tener un lapso de cinco horas en la cual servir a los cientos de habitantes de ese sector, donde el Director de la Procuraduría del Trabajo, Alejandro Rosas, estuvo muy dispuesto a asesorar a los vecinos del poblado.
Asimismo, la Jefa de la Oficina Fiscal, Griselda González; también María Elena Fernández, Jueza del Registro Civil, el Dr. Cámara, Director del Centro de Salud; la enfermera Elma Berenice Chávez; mención especial para las jovencitas de la comunidad que apoyaron con cortes de pelo, haciéndolo como debe ser, desinteresadamente, dando tiempo de sus actividades para esta noble causa.
Se agradeció más la presencia del Sector Salud en el Ejido Lucio Blanco, porque se registró que ocho personas presentaban temperatura, por lo cual fueron inmediatamente asistidos, consultaron y recibieron medicamento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion